Main logo

Encuentran guardias de seguridad asesinados dentro de auto, en Omealca

Los cuerpos de dos hombres estaban dentro de un vehículo perteneciente a una empresa de seguridad privada, en la carretera Mata Tenatito-Río Alegre

Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- Los cuerpos de dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un vehículo sobre la carretera Mate Tenatito-Río Alegre; se presume que eran empleados de una empresa de seguridad.

Fue durante la mañana cuando la Policía Municipal de Omealca recibió el reporte de un vehículo abandonado, rotulado con logotipos de una empresa de seguridad, con dos personas a bordo, al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de esa corporación, quienes confirmaron que a un costado de esa carretera, a la altura de Nacastle, había un vehículo Sedán de color blanco, con la razón social de “Alarmas y Servicios de Seguridad Privada Mercurio y en su interior se vía a dos personas del sexo masculino sin vida.

Por lo anterior, los policías procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Al lugar llegaron policías estatales para apoyar en la vigilancia y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes iniciaron la carpeta de averiguación por este doble homicidio y levantaron los cuerpos para trasladarlos al Semefo de Córdoba.

Estas personas presentaban heridas de arma de fuego.