Main logo

Encuentran enterrado el cadáver de una mujer en Huiloapan

Los vecinos reportaron olores fétidos por lo que autoridades acudieron al domicilio señalado dónde se realizó el hallazgo

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La tarde del pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandra A.R., yacía semienterrado en el patio de un domicilio de la colonia Centro en Huiloapan. 

Los restos, en avanzado estado de descomposición, pertenecen a la mujer desaparecida desde el pasado 30 de julio con domicilio en Paseos de Tenango, municipio de Río Blanco. 

El operativo que dio con el paradero del cadáver luego de que vecinos del domicilio ubicado en la calle Galeana entre Iturbide y Narciso Mendoza de la cabecera municipal reportaran olores fétidos.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales para posteriormente realizar la exhumación y levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias que determinarán la causa de su muerte

Las investigaciones determinarán quién fue el autor del crimen, sin embargo de manera extraoficial se supo que la ex pareja de la ahora occisa posiblemente está involucrado en el femicidio.