Main logo

Encuentran en Veracruz a Laura Denisse, desaparecida en la CDMX

Tras un asalto, acudió a una clínica del ISSSTE en Iztapalapa, y desde su salida del hospital estuvo 8 días desaparecida

Escrito en VERACRUZ el

Laura Denisse Esquivel Benítez fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México desde el día 18 de octubre, tras salir de una clínica del ISSSTE en Iztapalapa, y fue localizada ocho días después en el estado de Veracruz, con vida.

De acuerdo con la información hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que Laura Denisse fue encontrada con vida y que luego de determinar el estado de salud de la mujer, podrá ser trasladada a la Ciudad de México.

El 18 de octubre, Laura se comunicó con su familia para informarles que había sido víctima de un asalto por la mañana, y que se dirigía a una clínica del ISSSTE para recibir atención médica, debido a un dolor en las costillas y dificultad para respirar.

Sin embargo, con el paso de las horas Laura no llegaba a su domicilio, por lo que su madre acudió al hospital, en donde le informaron que había firmado su alta médica a las 4 de la tarde, por lo que levantaron la denuncia por desaparición.

Laura Vive en Ixtapaluca, Estado de México con su esposo y es madre de tres hijos.