Main logo

Encuentran dos cuerpos sin vida en "Purga"

Dos hombres sin vida fueron encontrado por vecinos de la comunidad "La Cocada". El hallazgo fue reportado a las autoridades quienes iniciaron investigaciones

Escrito en VERACRUZ el

En la comunidad de “La Cocada” en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, los vecinos encontraron los cuerpos de dos personas sobre un camino de terracería, llamando inmediatamente a las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal se desplegaron e iniciaron un operativo acordonando la zona y dando parte a la Fiscalía Regional la cual abrió una carpeta de investigación.

Las autoridades recibieron la llamada hecha al 911, en donde indicaban la presencia de los dos cadáveres los cuales presentaban lesiones y heridas por arma de fuego.  

Minutos más tarde llegaron los peritos quienes impidieron la cobertura a los medios y evitaron que tomaran fotografías e incluso obligó a los oficiales a acordonar metros más adelante del perímetro. 

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo donde realizaran la necropsia de rigor, y se estará a la espera de que sean identificados por alguno de sus familiares. Uno de los fallecidos presenta complexión robusta y el segundo es delgado, y se encuentran aún en calidad de desconocidos.