Main logo

Encuentran cuerpo sin vida de menor dentro de un auto

La niña entre cinco y seis años de edad habría fallecido de asfixia

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo sin vida de una menor de edad fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Medios locales señalan que la menor tenía entre cinco y seis años, además, que las causas de muerte habrían sido asfixia.

Los reportes preliminares señalan que el cuerpo de la niña fue abandonado alrededor de la medianoche en el municipio de Yautepec, Morelos.

Más hechos violentos en Morelos

El lunes dos hombres fueron heridos de bala cuando tres sujetos los atacaron mientras

Por otra parte el lunes dos hombres resultaron heridos después de ser atacados por tres sujetos mientras transitaban por las calles Izcoatl y Chinameca de la colonia el Porvenir, en Jiutepec.

En Jojtutla, al sur del estado, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de un hombre colgado con un cable atado al cuello en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe del poblado de Tehuixtla.

Las primeras versiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) detallan que el hombre, identificado como Juan Pablo de 33 años, ingirió bebidas alcohólicas y expresó su deseo de quitarse la vida.

Finalmente, en la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, fue localizado el cuerpo de otro hombre, identificado como Francisco Javier, al interior de su habitación, este también estaba suspendido del cuello por medio de una soga atada a una viga del techo.


Con información de El Universal