Main logo

Encuentran cuerpo semidesnudo y lesionado de una niña en una escuela

Aunque aún no ha sido identificado el cuerpo de la menor, la fiscalía ya inició una investigación por feminicidio

Escrito en ESTADOS el

SOLIDARIDAD, Q.ROO.- En el pasillo, cerca de un salón de la escuela primaria Gregoria Cob,  ubicado en Playa del Carmen fue encontrado el cuerpo de una menor de edad, su muerte será investigada como feminicidio, confirmó la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género.

Aunque aún no ha sido identificado por familiares el cuerpo de la menor, la Fiscalía Especializada inició la carpeta de investigación 1361/ 2018, por el delito de feminicidio a quienes resulten responsables.

De acuerdo con la autoridad, la niña presentaba lesiones, una de ellas en la frente. La menor fue reportada al número de emergencias 911 a las 11:35 de la mañana de este jueves, su cuerpo fue localizado en el pasillo de la escuela primara ubicada en la avenida 20, calle 88 de la colonia Luis Donaldo Colosio del destino turístico.

La menor fue encontrada con el cuerpo semidesnudo, lesiones en la cabeza ejecutadas con un bloque.

Asesinan al periodista Rubén Pat en Playa del Carmen

El cuerpo de la menor fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, para establecer las causas de la muerte y determinar si fue víctima de un ataque de índole sexual.

La Policía Ministerial inició las investigaciones y entrevistas con personal del plantel educativo para determinar la identidad de la menor, confirmar si era estudiante de la primaria Gregoria Cob, y también conocer con qué persona fue vista antes de su asesinato.

mlmt