Main logo

Encuentran cuerpo flotando durante limpieza de laguna en El Coyol

Trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz limpiaban peces muertos en la laguna, cuando vieron flotando el cuerpo sin vida de un hombre

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Trabajadores de la dirección de Medio Ambiente del ayuntamiento de Veracruz, encontraron a una personas sin vida, flotando en la laguna del encanto, mientras realizaban una limpieza de peces muertos en la Laguna de la Ilusión, de la colonia El Coyol.

De acuerdo con los testimonios, cerca del medio día mientras los trabajadores jalaban los peces que amanecieron muertos en la laguna, vieron el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando en medio de la laguna, pero con el movimiento del agua se fue acerando a la orilla.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, amigos del occiso lo identificaron como parte de un grupo de señores que se reúnen cerca de la zona a tomar bebidas alcohólicas.

Sin dar nombres, se sabe que el hombre tenía alrededor de 50 años de edad y era conocido por habitantes de la colonia.

Luego de varios minutos, arribaron dos rescatistas quienes nadaron hasta el cuerpo y lo sacaron del agua, mientras los elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron la zona, esperando la llegada de los ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo.