Main logo

Encuentran cuerpo de una mujer en una maleta, en Coatzacoalcos

Los restos pertenecen a una mujer que vestía pantalón de licra color negro y calcetas rosas, sin embargo aún se desconocen sus generales

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos desconocidos abandonaron los restos de una mujer en una maleta, dentro de un depósito de basura en la avenida Prolongación Zaragoza entre Reforma y Ursulo Galván de la colonia Palma Sola.

Al punto acudieron elementos de la Policía Naval y personal de Servicios Periciales levantaran los restos humanos que fueron enviados al Servicio Médico Forense. El lugar fue acordonado por fuerzas federales y locales.

El objeto fue localizado cerca de las 17:00 horas de este miércoles 05 de agosto, supuestamente por un pepenador, quien dio aviso a los empleados del Gimnasio Cómics Gym y estos a su vez notificaron a las autoridades.

Aunque no existe indicios de la identidad de las personas que lanzaron la maleta, el hecho causó conmoción entre los habitantes de la Palma Sola.

Con este suman dos los hechos de violencia en Coatzacoalcos tras el ataque armado en contra de un hombre, en el estacionamiento de un conocido centro comercial en esta ciudad.

ygr