Main logo

Encuentran costales con restos humanos en Córdoba

En otro hecho distinto en el mismo municipio fue hallado el cadáver de una persona en una colonia de Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.-  Dos bolsas tipo costales con restos humanos, fueron hallados a la altura de la comunidad Paso Real con dirección a Zapata, en el municipio de Omealca.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencia 911 alrededor de las 13:00 horas de este martes 10 de agosto.

Hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos se hallaron, pero reportes indican que en los dos costales color blanco se apreciaban extremidades humanas como cabeza y brazos, con rastros de sangre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil para acordonar el área, y peritos en criminalística para realizar diligencias correspondientes.

HALLAN CADÁVER EN COLONIA DE CÓRDOBA

Horas más tardes, en un lote baldío ubicado en la calle Aldama de la colonia Antorchista fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Vecinos que percibieron los olores fétidos al pasar por el lugar reportaron el hallazgo a través del número de emergencias 911.

Más tarde arribaron elementos policíacos quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena.

Pese a que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y el cuerpo no ha sido identificado por sus familiares o autoridades, vecinos señalaron que este hombre pertenecía al llamado “Escuadrón de la muerte”.

am