Main logo

Encuentran cadáver maniatado en la autopista 150D, en Maltrata

El cuerpo del hombre presentaba varios disparos y se encontraba amarrado. Es la segunda víctima del año que abandondan en la misma zona

Escrito en VERACRUZ el

MALTRATA, VER.- Sujetos desconocido abandonaron el cuerpo de un hombre, el cual estaba atado de pies y manos y presentaba varias heridas de bala, la mañana de este 28 de abril a un costado de la autopista 150D Córdoba-Puebla.

El hallazgo fue reportado por conductores que circulaban por esa vía y que dieron aviso de una persona tirada a un lado de la carretera.

Al lugar se dirigieron elementos de cuerpos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que había sido asesinada y presentaba huellas de violencia, por lo que el lugar fue acordonado y se dió parte a la Fiscalía Regional para proceder con las diligencias necesarias.

Más tarde llegó al lugar personal de esa dependencia y peritos, quienes abrieron la carpeta de investigación por este caso y procedieron a recabar indicios, respectivamente.

Tras las investigaciones en la zona, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba en calidad de desconocido.

Autopista 150D, carretera de la muerte

Este es el segundo caso en lo que va del año en el que se encuentra a una persona asesinada a un costado de esa vía.

El 25 de febrero pasado fue hallado el cuerpo de un hombre a un lado de la autopista en dirección a Puebla, quien fue identificado como Raymond Barrera Vázquez, de 42 años y de ocupación trailero, así como  propietario de un negocio de comida en Balastrera, quien había sido secuestrado la noche del día anterior.

A pesar de que su madre entregó una cantidad de dinero a quienes se lo llevaron, el trailero fue asesinado.