Main logo

Encuentran abandonado taxi de conductor reportado como desaparecido en Córdoba

El vehículo estaba en la vialidad conocida como Camino Viejo, cerca del mirador de Metlac, aunque sin rastros del taxista

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- El taxi marcado con el número económico CO-1850 que fue reportado como ilocalizable junto a su chófer el pasado 5 de abril, fue encontrado a última hora del 7 de abril sin rastro del conductor.

El vehículo fue hallado alrededor de las 23 horas en la zona  cercana al Mirador al Metlac, en el Camino  Viejo a Fortín.

En el lugar estaba la unidad Volkswagen tipo Gol, de color blanco con amarillo, sin placas de circulación.

El vehículo se encontró abandonado fuera del camino, con las puertas cerradas, sin los seguros puestos y las luces encendidas, pero sin su conductor.

Las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y el sitio fue acordonado a fin de que las autoridades pudieran realizar las pesquisas correspondientes en busca de rastros.

Cabe recordar que la unidad fue vista por última vez el pasado 5 de abril, cuando su conductor, Ángel Sandoval Montes, de 23 años, realizó un servicio a Zapoapan, congregación de Ixtaczoquitlán, y no se volvió a saber de él.

Su desaparición generó algunas movilizaciones de sus compañeros taxistas, ya que lo describen como un joven sin vicios y trabajador.