Main logo

Encuentran a un hombre sin vida en un barranco, en La Perla

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de abril, por lo que era buscado por sus hijos y demás familiares

Escrito en VERACRUZ el

LA PERLA, VER.- Un hombre de mediana edad que era buscado desde el pasado 6 de abril por su familia, fue encontrado en el fondo de un barranco en la comunidad de El Tejocote, en el municipio de La Perla, donde tenía su domicilio.

El hombre, que fue identificado como Gaspar Hernández Alarcón, fue visto por última cuando salió de su casa, sin embargo, nunca regresó.

Sus hijos lo buscaron en los alrededores, sin embargo, no obtuvieron información sobre él, por lo que pidieron apoyo a las autoridades, que realizaron un cartel con su fotografía para pedir ayuda a la población.

Este domingo 11 de abril un cuerpo fue encontrado cerca de un arroyo en el fondo de un barranco en la localidad de El Tejocote, por lo que los lugareños avisaron a su familia, que confirmó que se trataba de Gaspar Hernández.

Sus hijos solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil, policías municipales, de Seguridad Pública del estado y ministeriales, así como personal de la fiscalía regional y de Servicios Periciales.

Luego de abrir la carpeta de investigación por el hecho, se procedió a sacar el cuerpo del barranco para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso.

ac