Main logo

Encuentran a pareja sin vida en paraje de Atzacan, tenían huellas de violencia

Las autoridades investigan el hallazgo de los cuerpos de una mujer y un hombre

Escrito en VERACRUZ el

ATZACA, VER.- Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados la mañana de este 27 de marzo junto a un camino de terracería en el municipio de Atzacan, en la zona de las Altas Montañas, situación que provocó la movilización de cuerpos  policíacos.

Personas que pasaban por el lugar conocido como Ojo de Agua fueron quienes hicieron el hallazgo, mismo que reportaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal se dirigieron de inmediato al lugar y confirmaron que en el sitio señalado, ubicado en Prolongación de Avenida 11, estaban los cuerpos de dos personas maniatadas y con impactos de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue acordonado y de los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó posteriormente para iniciar las diligencias por este caso.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Orizaba aún en calidad de desconocidos, aunque se presume que pudiera tratarse de dos jóvenes desaparecidos.

Posteriormente, los asesinados fueron identificados como Cristian y Romina, menores de edad, de ocupación estudiantes, oriundos de Mariano Escobedo, quienes fueron privados de su libertad el pasado jueves.

Sus captores solicitaron millón y medio a sus familiares, mismos que pagaron una cantidad, pero los secuestradores ya no se volvieron a comunicar y fue hasta este 27 de marzo cuando volvieron a saber de ellos.