Main logo

Encuentran a niño ahogado en Tuxpan

El hallazgo ocurrió en la colonia Fidel Herrera Beltrán de esa demarcación, en una fosa donde el cuerpo del menor yacía boca abajo, sin signos de violencia

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El cadáver de un niño de 8 años fue encontrado flotando en una fosa artificial localizada en el municipio de Tuxpan.

El hallazgo ocurrió en la colonia Fidel Herrera Beltrán de esa demarcación, en una fosa donde el cuerpo del menor yacía boca abajo, sin aparentes signos de violencia.

Los vecinos del lugar reportaron que se trata de una fosa artificial que se formó por la excavación de tierra amarilla que se dejó sin rellenar y quebró agua de lluvia llenó.

Tras el descubrimiento, personal de Servicios Periciales acudieron para iniciar las investigaciones sobre la muerte del menor que vestía short de mezclilla.

Mientras las investigaciones se desahogan, el cadáver del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que al lugar también llegó personal de la Fiscalía Especializada en Atender Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes.