Main logo

Encuentran a madre e hijo asesinados en San Andrés Tuxtla

Los cuerpos de la mujer y su hijo presentaban cortadas de cuchillo y los dejaron dentro de su propia casa

Escrito en VERACRUZ el

La tarde del sábado 4 de septiembre fueron hallados los cuerpos de una mujer y un joven al interior de una casa de San Andrés Tuxtla, siendo las víctimas madre e hijo, quienes presentaban heridas punzo cortantes.

Familiares de las víctimas encontraron la escena durante el día, cuando fueron a buscar a las personas, reportaron el hallazgo a las autoridades.

El hecho ocurrió en la colonia Campeche, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio a la Torre, del municipio de San Andrés Tuxtla.

Los mismos familiares identificaron a las personas, como Rogelio Chipo Xala, de 29 años y a su madre de 64 años, identificada como Luz Xala C., quienes aparentemente fueron atacados por personas desconocidas con cuchillos u otra arma punzo cortante.

Al lugar arribaron elementos de la policía y peritos ministeriales, quienes hasta el momento no han determinado la hora en que ocurrió el crimen, ni el móvil del doble homicidio.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Catemaco, en donde se realiza la autopsia correspondiente.