Main logo

Encuentran a hombre sin vida en playas de Coatza durante la noche

Presuntamente murió ahogado y su cuerpo fue arrastrado por la corriente a la altura del fraccionamiento San Martín

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche de este miércoles 20 de octubre en la playa de Coatzacoalcos a la altura del fraccionamiento Villas de San Martín, presuntamente murió ahogado y la corriente lo arrastro hacia la orilla.

El hallazgo se realizó después de las 19:00 horas cuando algunas personas que caminaban por la arena se percataron del cadáver que se encontraba boca arriba, reportandolo a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona mayor a 50 años, aunque trascendió que podría tratarse de un pescador lo cual tendrá que ser confirmado por las autoridades.

A la zona del hallazgo (en el poniente de la ciudad) se trasladaron elementos de seguridad y de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser Identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que derivado del paso del frente frio 4, Protección Civil colocó bandera roja en la zona costera, lo que indica que no está permitido ingresar al mar, lo cual no fue acatado por esta persona, de la que también se desconoce si es habitante del sector donde fue localizado o de otra colonia.

Y es que está zona de playa, al no se visitada por bañistas, es utilizada para la pesca con redes por algunos habitantes de la ciudad.