Main logo

Encuentran a hombre colgado en un puente peatonal de Xalapa

Las autoridades recibieron el reporte del cuerpo durante la madrugada del jueves

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La madrugada de este 21 de octubre se localizó un hombre colgado en el puente peatonal de la avenida Maestros Veracruzanos, frente al parque hundido a unos metros de la sede del Partido de la Revolución Democrática.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía civil municipal, así como del grupo Panteras con la intención de brindar apoyo médico, sin embargo, la persona localizada ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue remitido al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas de la muerte.

La SSP confirmó los hechos: “la madrugada de este jueves, un reporte en el C4 alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre el cuerpo de un hombre colgado del puente peatonal ubicado en la avenida Maestros Veracruzanos, en la colonia Pomona, en la ciudad de Xalapa”.

“Los hechos fueron notificados a la Policía Ministerial para los protocolos e indagatorias correspondientes”, se lee en la versión oficial.