Main logo

Encuentran a hombre asesinado y torturado en colonia de Coatza

El cadáver presentaba dos balazos y varios golpes en el cuerpo, fue localizado en la colonia Santa Rosa esta mañana

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - El cadáver de hombre que fue asesinado a balazos y con claras huellas de violencia, fue localizado la mañana de este miércoles 29 de septiembre en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró sobre la calle 21 de Marzo  esquina Juan Escutia, el cuerpo se encontraba boca abajo en un charco de agua; presentaba dos impactos de bala en la cabeza y golpes en la espalda.

La víctima vestía un short  color negro floreado, playera en colores blanco con rojo, además  tiene dos tatuajes uno de letras y de un águila, en la mano y antebrazo respectivamente. Todo apunta a qué fue torturado antes de ser ajecutado y arrojado en ese lugar, debido a que presenta  varios golpes en la espalda.

 

Los vecinos alertaron a las autoridades de este hallazgo, aparentemente el hecho sangriento fue durante la madrugada. Al lugar arribaron elementos policiacos  para acordonar el área y más tarde el personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo que  fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que al lugar de hallazgo llegó una familia a buscar a un joven de nombre José Angel García, quien lleva 24 horas desaparecido. No se ha confirmado si el cuerpo pertenece a este joven.