Main logo

Encuentran a hombre asesinado en municipio al sur de Veracruz

El cuerpo de este hombre fue localizado sobre la carretera que conecta a este municipio con Zaragoza, permanece en calidad de desconocido

Escrito en VERACRUZ el

OTEAPAN, VER. - El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el municipio de Oteapan durante las primeras horas de este martes 26 de octubre al sur de Veracruz; presentaba varios impactos de bala y hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo fue reportado a las autoridades antes de las 8:00 horas sobre la carretera que conecta a este municipio con el de Zaragoza, cerca de un lote baldío, dónde conductores indicaban que una persona se encontraba sin vida en el mismo lugar.

Al arribar los elementos de seguridad y Policía Ministerial confirmaron que se trataba de un hombre mayor a 40 años que presentaba al menos cuatro balazos, aunque se desconoce si fue asesinado en el lugar o solo fue arrojado en este punto.

La zona fue acordonada y uno de los carriles de la carretera fue cerrado en tanto se realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosolecaque, en espera de ser Identificado por sus familiares.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, que lleve a dar con los responsables de este atentado.