Main logo

Encuentran a hombre ahogado flotando en playas de Alvarado

El cuerpo de hombre que fue hallado en playas de Alvarado se encontraba en avanzado estado de putrefacción

Escrito en VERACRUZ el

Habitantes del municipio de Alvarado encontraron el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la Playa La Troncha.

Las personas que se encontraban en el lugar avisaron a las autoridades que había un cuerpo flotando frente a las escolleras, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.  

Al lugar llegaron personal de la Policía Municipal quienes acordonaron el sitio y solicitaron ayuda de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al igual que salvavidas y elementos de Protección Civil (PC) apoyaron con las maniobras de rescate del cuerpo, con el apoyo de una unidad marítima llevaron el cadáver a la orilla.

Después personal de Servicios Periciales confirmaron que el cadáver de la persona era de un hombre, quien llevaba una cuerda enrollada al cuerpo y solo vestía un bóxer. 

Elementos de la Policía Ministerial se llevaron el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes y saber si el hombre murió ahogado o si se trató de algún homicidio.

Al igual que se espera pueda ser identificado por sus familiares.

Hace dos meses, también en las playas de Alvarado murió un joven ahogado, esta vez en la playa "La cava".

De acuerdo con información de los testigos, el joven provenía de la ciudad de Xalapa, había ido con dos de sus amigos quienes también estuvieron apunto de morir ahogados.

Estas dos tragedias se suman a una larga lista de bañistas que han muertos ahogados en playas de Alvarado.


am