Main logo

Encuentran a franelero en estado de descomposición, en Orizaba

Adán Aguirre Juárez fue localizado por los vecinos pues los fuertes olores que emitía su cuerpo en descomposición los alertaron

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Un hombre que realizaba labores de franelero fue hallado en estado de descomposición al interior de su vivienda, en la ciudad de Orizaba.

El hallazgo se hizo la tarde de este 14 de junio, cuando vecinos reportaron a las autoridades que al interior de una vivienda ubicada en un la calle Poniente 6 y Norte 5 salían olores nauseabundos.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron a revisar la vivienda y fue así como dieron con el cuerpo del hombre de 45 años.

Los paramédicos dieron el aviso correspondiente a la policía municipal, por lo que elementos arribaron y acordonaron la zona. 

Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes recabaron los primeros indicios para abrir la carpeta de investigación por este caso. 

De acuerdo con lo testigos, el cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que se cree que su muerte podría haber sido natural, aunque eso lo determinará la necropsia de ley. 

El hombre de oficio franelero, fue identificado como Adán Aguirre Juárez, de 45 años, quien vivía solo en la vivienda en la cual fue hallado sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde se le realizará la necrocirugía para establecer las causas de la muerte, y en espera que algún familiar lo reclame.


am