Main logo

Encuentran a famila quemada en Minatitlán; un menor entre las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Gretel Toscano, empleada de Pemex , su hijo , Sebastián Díaz Toscano y la pareja de ésta, Jibrat Farit Díaz Rivera

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.- Una familia integrada por el papá, la mamá y un bebé de dos años, murieron calcinados en en municipio de Minatitlán.

Autoridades ministeriales fueron alertadas sobre los cuerpos, al filo de las 20:00 horas (uno de ellos pertenencia un bebé de dos años), en una casa de la calle Manuel Peña de la colonia Eduardo Soto Inés, cerca de la tienda comercial Soriana.

De acuerdo con Información recabada porque este medio, los cuerpos de un hombre y una mujer se encontraban quemados.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad en el conjunto habitacional.

Fueron identificados como Gretel Toscano, empleada de Pemex , su hijo , Sebastián Díaz Toscano y la pareja de ésta, Jibrat Farit Díaz Rivera, presunto autor de los hechos.

De acuerdo con vecinos, el presunto responsable cuenta con antecedentes violentos en contra de su pareja. Hasta el momento las autoridades no han aportado mayor información y continuan las investigaciones.

SSP investiga presunto homicidio

 Derivado del hallazgo de los integrantes de una familia con quemaduras en el cuerpo y sin vida, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Soto Inés, en la ciudad de Minatitlán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro.

Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar  seguridad de los habitantes.