Main logo

Encuentran 6 cuerpos calcinados en Sinaloa

Los cuerpos fueron localizados sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palos Blancos, en la sindicatura de Tepuche

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN, SINALOA (La Silla Rota).- Sobre llantas viejas de automóviles, fueron localizados los cadáveres de seis personas, todas del sexo masculino, las cuales se presume fueron privadas de la vida con disparos antes de ser incineradas.

Una llamada anónima a las corporaciones policiacas alertó sobre el hallazgo en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palos Blancos, en la sindicatura de Tepuche, en donde peritos e investigadores tendieron un cerco de seguridad para impedir el paso.

Pese al hermetismo que se guarda sobre el hecho, una de las versiones divulgadas en forma extraoficial, es que se trata por lo menos de seis cuerpos calcinados los cuales fueron colocados sobre una larga hilera de llantas viejas, a las cuales les prendieron fuego.

Los Peritos de la Procuraduría de Justicia que mantienen en custodia la escena del múltiple homicidio, recolectaron diversos cascajos percutidos de tres tipos distintos de armas de fuego, entre ellos fusiles de AK/47.

En virtud que los trabajos previos de recolección de evidencias, testimonios y retiro de cuerpos aún no ha concluido en el lugar de los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado no ha emitido ningún comunicado que confirme, el número que de aduce de personas asesinadas.