Main logo

Encuentra el cuerpo de Dafne tras 23 días de desaparecida

Dafne de 18 años desapareció el 8 de julio luego de asistir a una fiesta, su cuerpo fue enterrado cerca del lugar donde organizaron la reunión

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de Dafne Michel Gómez Vargas desaparecida en Durango desde el pasado 8 de julio fue localizado ayer cerca de la carretera a Parral, Coahuila, informó seguridad Pública de Durango.

Puedes leer: Fernanda llevaba 22 días desaparecida; padre y hermana la desentierran en el patio de su casa

Dafne de 18 años de edad desapareció luego de salir con algunas amistades a una fiesta y aunque su ausencia ocurrió el 8 de julio, fue hasta el 19 de julio cuando comenzó la búsqueda debido a que por varios días las amigas de la joven callaron los hechos.

Desde el 7 de julio Dafne dejó de responder mensajes, lo que no fue extraño para Liliana, su hermana, pero cuando llamó a una de sus amigas con la que vivía le aseguró que Dafne estaba bien.

La joven evitó las llamadas de la hermana de Dafne, pero el 14 de julio la compañera de cuarto le explicó que tenía varios días sin saber de ella, por lo que se denunció la desaparición.

Desde el momento en que se presentó la denuncia, personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó a trabajar en el caso y al detener a uno de los sospechosos, confesó que le habían dado muerte a Dafne y que su cadáver lo enterraron cerca de un lugar donde se organizó la fiesta.

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado detuvo a otros dos involucrados.


Con información de Excélsior

kach