Main logo

Encuentra camioneta robada en marketplace de Facebook, en Veracruz

Un hombre que fue asaltado y perdió su vehículo, encontró el paradero de su camioneta en un deshuesadero en la colonia Dos Caminos

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Ricardo N, quien en días pasados fue asaltado con violencia y despojado de su vehículo, logró hallar su camioneta Pick Up azul a través de Market Place. En el lugar fue detenida una banda dedicada a desmantelar vehículos robados.

El hombre perdió en el asalto con violencia un lote de herramientas, el cual fue ofrecido en la plataforma de compra-venta de Facebook. Al verla, solicitó una cita con el vendedor y dio aviso a elementos de seguridad.

El sábado por la tarde se reunió con el vendedor, quien la verse descubierto se echó a correr y en ese momento se descubrió un inmueble de calle Geranios número 19 en colonia Dos Caminos donde se desmantelaban vehículos.

En el sitio se hallaron dos vehículos con reporte de robo, era un carro, marca taxi Nissan, tipo Tsuru número 01656 y una camioneta azul tipo Pick Up.

 Víctor Hugo G., Sara Nohemí C.L., Andrés A.Z., y Pablo Jhovanny P.G. se encontraban en el lugar, por lo que fueron detenidos por su probable participación en el ilícito de robo y desmantelamiento de vehículo robado.

Tras los hechos se abrió la carpeta 4410/2020 en contra de los detenidos, el inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía y los vehículos robados fueron trasladados al corralón.