Main logo

Encierran a sujeto que golpeó a su esposa con cáncer

Se le buscaba desde 2015, cuando agredió a su mujer que padecía la mortal enfermedad. Ya está preso en Duport Ostión.

Escrito en VERACRUZ el

Tras las rejas del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, fue enviado un violento sujeto acusado de golpear a su esposa, quien al momento de las agresiones estaba enferma de cáncer.

Elementos de la Policía Ministerial adscrita a esta localidad hidrómila, lograron ubicar al ahora detenido, pues las acusaciones datan del año 2015 y desde ese tiempo se encontraba prófugo de la justicia.

El señalado identificado como Alejandro “N” alias “El Pacquiao”, de 44 años de edad y de ocupación técnico en refrigeración, fue intervenido por los efectivos ministeriales después de labores de investigación, planeación y logística.

De acuerdo a la causa penal 82972015, la agraviada de nombre Candelaria J.O., era recurrentemente víctima de violencia familiar, incluso estando enferma de cáncer, enfermedad de la que falleció posteriormente.

Por dicho motivo el Juzgado de Primera Instancia ordenó la vinculación a proceso, aunque no había podido ser aprehendido, escapando por varios años, hasta que por fin fue ubicado alcanzado por el brazo largo de la justicia.

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz