Main logo

Encierran a empleada y roban pastelería en plaza de Xalapa

A punta de pistola, un sujeto ingresó y encerró en el baño a una empleada de la pastelería La Toga en Xalapa para asaltar la tienda

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este miércoles 8 de junio al interior de un comercio sobre la Avenida Araucarias en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los reportes, la empleada de la pastelería La Toga, que se ubica en una plaza comercial sobre la avenida, habría sido víctima de un asalto por un sujeto, de identidad desconocida.

La mujer reportó el atraco al número de emergencias 911, y al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Xalapa y paramédicos del grupo Panteras.

En el local, se encontraba la mujer al interior del baño, quien no presentaba lesiones, pero sí crisis nerviosas y fue revisada en el sitio sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

Hasta el cierre de esta nota se está llevando a cabo un operativo de búsqueda por elementos de la policía municipal y SSP, así como la revisión de cámaras de seguridad del establecimiento para poder dar con el responsable.


am