Main logo

En zona de bulevar, roban más de un millón a dos cuentahabientes

En lo que va del día se registraron dos robos en bancos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

A punta de pistola, una mujer fue víctima de un robo de casi un millón de pesos al salir de la sucursal de un banco, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 

El suceso se registró la tarde de este jueves 17 de junio, en las instalaciones del banco Santander Selecto, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando Jazmín intentaba salir del lugar tras retirar 800 mil pesos. 

Jazmín se dirigía a su automóvil en el estacionamiento del banco, cuando un sujeto desconocido supuestamente se le acercó y la amagó con una pistola para obligarla a entregarle el dinero retirado.

Desconcertada le dio el efectivo, por lo que el hombre huyó en un vehículo color negro en dirección desconocida.

Ante esto, Jazmín acudió a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia por el presunto robo a mano armada, en la Calzada Costa Verde. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil para realizar un operativo de búsqueda, sin embargo, el hombre sigue libre. 

Por otro lado, en el mismo bulevar, pero en una sucursal del banco HSBC, un grupo de personas supuestamente asaltaron y le quitaron 300 mil pesos a otra mujer. 

A pesar de que la Policía Naval y la Fuerza Civil llegaron al lugar, no lograron dar con el paradero de los presuntos culpables del hecho.