Main logo

En visita de AMLO, reinician diligencias por masacre de Caballo Blanco

Tras varios meses de abandono en la investigaciones, personal de la Fiscalía General de la República y del Estado entraron al inmueble

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un recorrido en el bar El Caballo Blanco, donde murieron más de 30 personas víctimas de un ataque armado.

Estas diligencias se llevan a cabo, a unas horas del arribo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos y después de nueve meses del multihomicidio en el centro nocturno, en donde no se ha logrado la detención de una sola persona por su probable responsabilidad en los hechos.

Y es que desde hace varios meses la FGR no realizaba inspección en esta área que aún muestra las huellas del multihomicidio ocurrido el pasado 27 de agosto del 2019.

Por más de una hora los elementos de investigación, cruzaron el acordonamiento para realizar una inspección visual y levantar unas gráficas, en completo hermetismo y ante el asombro de vecinos y personas cercanas.

Las víctimas de las 32 personas que perdieron la vida, continuan exigiendo justicia, mientras que el lugar que acuna vez fue el más visitado en su tipo, hoy luce abandonado y lleno de maleza.