Main logo

En violento asalto en El Dorado, roban a cliente Rólex de medio millón

Los robos y asaltos en zonas exclusivas y plazas comerciales se multiplican en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Durante la noche del jueves 25 de febrero, un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de plaza El Dorado en Boca del Río, y entre el botín despojaron a un cliente de un reloj de casi medio millón de pesos.

De acuerdo con el relato, mientras varios clientes se encontraban en las mesas del café Starbucks de El Dorado, dos sujetos que se hacían pasar también por clientela, se levantaron y sacaron armas de fuego.

A punta de pistola obligaron a los comensales a darles todos los objetos de valor, como celulares, joyería, dinero en efectivo.

Uno de los clientes fue despojado de un reloj marca Rolex, con un valor de que ronda el medio millón de pesos.

Tras robar a los clientes de la cafetería, los delincuentes huyeron corriendo hacia el estacionamiento de la exclusiva plaza comercial, ubicada en la zona residencial de la Riviera Veracruzana.

En semanas pasadas han ocurrido otros asaltos de alto impacto en zonas exclusivas de Veracruz y Boca del Río, como ocurrió la madrugada del 19 de enero, cuando una banda de delincuentes ingresó a un edificio de condominios y robaron las llantas de 4 autos de lujo, en Costa de Oro.

Asimismo, ocurrieron dos asaltos millonarios en contra sucursales de la tienda departamental Sanborns, en el centro de Veracruz y plaza Américas en Boca del Río.