Main logo

En una semana, suman tres menores desaparecidos en Veracruz

Daniela, Aylin y Ángel, de 15 y 16 años, son buscados por sus familiares tras haber desaparecido en días pasados

Escrito en VERACRUZ el

Ángel Jesús Espitia Nájera cumple este lunes 20 de septiembre cinco días desaparecido. Fue visto por última vez en el municipio de Veracruz.

El menor de 16 años es buscado desde el 15 de septiembre y familiares buscan apoyo de la sociedad para difundir su fotografía y proporcionar datos que puedan ayudar a dar con su localización.

“Les pido encarecidamente compartan por favor para localizar al adolescente Ángel Jesús Espitia Najera, cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín, es mi sobrino, gracias por compartir” Se lee en publicación de Facebook desde el perfil de la familiar Nayeli Broca.

La Comisión Estatal de Búsqueda ya difunde una ficha de búsqueda con el folio 21/CI 0811-21ZC y pone a disposición el número telefónico 2283193187 para informar sobre cualquier detalle que pudiera ayudar a la familia de Ángel Jesús.

El adolescente mide 1.75 metros, su tez de piel es clara, tiene ojos café oscuro y cabello negro, crespo y corto. Como señas particulares se señala que hay cicatrices en sus antebrazos.

Es importante mencionar que a la par que Ángel es buscado, otra menor también se encuentra desaparecida en el mismo municipio de Veracruz.

Aylin Citlali Tome Pérez salió de su casa el 18 de septiembre para pasear a sus mascotas, pero no regresó. Se cumplen dos días sin pistas de su localización.

La menor de 16 años, está próxima a cumplir años el 29 de septiembre, y su ficha de búsqueda es difundida en redes sociales por familiares y conocidos.

A través de las redes sociales, Tiffany De Báez pidió apoyo a la comunidad para dar con el paradero de la menor, pues "sus familiares están preocupados por ella".  

"En caso de que la lleguen a ver comuníquense se los agradecería", se puede leer en la publicación de Facebook.

Como señas particulares se indica que Aylin tiene boca mediana con labios delgado, y puntas del cabello teñidas en rubio.

Se suma otra asolescente desaparecida

El caso más reciente de desaparición es el de Daniela Arisahi Hernández Durán, quien fue vista por última vez un día después que a Aylin, el 19 de septiembre, en el mismo municipio de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda fichó su búsqueda con el folio 21/SB 1595U-21ZC. La joven adolescente recién celebró sus ''quinceaños'' el pasado 12 de agosto.

Se pide el apoyo de la sociedad para difundir su fotografía. Mide 1.53 metros, tiene tez morena, ojos café oscuro y cabello negro, lacio y corto.

Como señas particulares sus labios son gruesos y tiene nariz chata.