Main logo

En un día desaparecen tres menores, en Moloacán

Nicole de 13 años, Pedro de 14 y Erick de 15, llevan casi 24 horas desaparecidos después de que salieran de sus casas en Moloacán

Escrito en VERACRUZ el

MOLOACÁN, VER. - Este lunes 14 de junio, se dio a conocer la desaparición de tres adolescentes originarios de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán al sur de Veracruz.

Se trata de Silvana Nicole Linares Ramírez de 13 años, Pedro Hernández Gregorio de  15 años y Erick Alberto Cayetano Vargas, quienes desde las primeras horas del este lunes 14 de mayo abandonaron sus viviendas presuntamente en acuerdo.

Familiares y amigos han externado que desconocen las causas de su desaparición, aunque temen por su integridad. 

Algunas personas aseguran que, los adolescentes habrían salido cargando algunas de sus pertenecías con rumbo desconocido, sin que se conociera la vestimenta que llevaban a casi 24 horas.

La Comisión Estatal de Búsqueda activó las fichas de localización que circulan en redes sociales, dónde se dan a conocer algunas señas y características físicas de los desaparecidos.

Incluso el ayuntamiento de Moloacán, a través de su página oficial, pidió a la población compartir las imágenes de los jóvenes y reportar cualquier información para dar con su paradero.


am