Main logo

En un día, asaltan casa de empeño y a cuentahabiente en el puerto

Los hechos se registraron en diversas zonas del puerto de Veracruz la tarde de este miércoles 14 de abril

Escrito en VERACRUZ el

Una casa de empeño y un cuentahabiente fueron asaltados en hechos y zonas distintas del puerto de Veracruz la tarde de este miércoles 14 de abril.

El primer caso se registró alrededor a las cuatro de la tarde en la casa de empeño First Cash ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc e Icazo.

De acuerdo con los reportes preliminares, cuatro hombres armados ingresaron al establecimiento y le arrebataron el arma de fuego al elemento de seguridad del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX).

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal de la Cruz Roja para acordonar la zona y dar con el paradero de los sujetos que con violencia hurtaron el lugar.

El elemento de seguridad herido fue atendido y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Por otro lado, en la sucursal bancaria Santander del centro comercial La Placita, ubicada sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, dos sujetos asaltaron con violencia a un hombre 45 años.

Alrededor de las tres de la tarde, el hombre acudió al banco a retirar 250 mil pesos en efectivo, cuando dos personas presuntamente con armas de fuego lo amagaron hasta despojarlo del dinero.

La victima pidió ayuda a los elementos de la Policía Estatal, que acudieron al lugar para realizar un operativo e intentar atrapar a los asaltantes, sin embargo, los sujetos se dieron a la fuga presuntamente a bordo de un taxi con el número económico VB-1850.

El agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para levantar los cargos correspondientes.

ac