ESTADOS

En pleno 8M, asesinan a joven mujer en Sayula de Alemán

Su cuerpo presentaba huellas de violencia y disparos de arma. Su homicidio se registra meses después de que dos de sus hermanos también fueran asesinados

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 08/03/2021
  • 11:22 hrs
  • Escuchar
En pleno 8M, asesinan a joven mujer en Sayula de Alemán

SAYULA DE ALEMÁN, VER. - En pleno día Internacional de la Mujer, se registró el hallazgo de una joven asesinada en el municipio de Sayula de Alemán al sur de Veracruz. Se trata de Jessica "N" de 27 años quién fue localizada sin vida la mañana de este lunes 8 de marzo.

El hallazgo se registró cerca del panteón de  la congregación de Aguilera en este municipio, el cuerpo de la joven presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego.

De acuerdo con información recabada por este medio, arroja que la joven fue sacada por la fuerza de su domicilio horas antes por sujetos desconocidos, quienes le privaron de la vida y posteriormente la abandonaron en el camino Benito Juárez, dónde fue descubierta al filo de las siete horas de este lunes.

El cuerpo de Jessica se encontraba boca abajo, atada de manos y con impactos de bala, frente al camposanto.

La víctima era hermana de Alexis "N" y esposa de Alberto Laureano alias el "Betillo", quienes fueron asesinados el pasado 23 de febrero del presente año y en octubre del 2020 respectivamente por hombres armados.

En los pasados homicidios de Alex y el Betillo, las autoridades investigadoras relacionaron esos hechos a un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

Mientras el área fue acordonada por elementos de seguridad y la Policía Ministerial realiza las diligencias, en la región existe consternación por este hecho de violencia generado este día importante para la mujer.