Main logo

En patrullas, privan de la libertad a 4 jóvenes en Las Choapas

Los familiares denuncian que eran policías,porque patrullas rodearon toda la manzana y camionetas blancas con hombres encapuchados se los llevaron.

Escrito en VERACRUZ el

 

Las Choapas, Ver. Familiares de tres jóvenes y una mujer embarazada, denunciaron lo que podría ser una desaparición forzada, debido a que desde las diez y media de la noche fueron rodeados por patrullas y después, hombres encapuchados en camionetas blancas se los llevaron. Ahora nadie les informa del paradero de los cuatro jóvenes.

Se trata de los hermanos Daniel Estrada Arrasola, de 23 años, Miguel Estrada Arrasola, de 24 años; Erika López Méndez de 19 años y Alejandro Martínez Hernández de 18 años.

La acción de los primeros tres mencionados ocurrió en la calle Cuauhtémoc de la colonia Aviación y el último en la calle Framboyanes de la misma colonia.

Cecilia Arrasola González, mamá de los hermanos Daniel y Miguel Estrada, señaló que ya pidió informes a la policía preventiva y una patrulla fue hasta sus casas a manifestarles que ellos no saben nada de sus hijos. 

Los familiares aseguran que se plantarán en el palacio para que les informen del paradero de sus hijos  pues ninguna corporación les puede decir qué paradero tuvieron. En sus casas los sometieron desde las diez de la noche y se retiraron cerca de las tres de la madrugada.

 

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz