Main logo

En Oteapan regalan pollos rostizados para ayudar a familias

Los habitantes hicieron filas para recibir el apoyo en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, donde muchas personas se han quedado sin empleo

Escrito en VERACRUZ el

Oteapan, Ver. - Desde las primeras horas de este miércoles, decenas de pobladores del municipio de Oteapan acudieron al negocio “Rosticería Súper Pollos”, donde se regaló dicho alimento para apoyar a las familias que se han quedado sin empleo por la contingencia del coronavirus.

Con una bocina colocada en la entrada de la rosticería, que se ubica sobre la avenida Pino Suárez, en la colonia La Cruz, los propietarios del local anunciaron a los ciudadanos que se regalaría pollo asado a partir de las 07:00 horas de este día.

Con más de ocho años de estar establecido en esta localidad, los responsables decidieron sumarse a las labores altruistas y con ello ayudar a sus clientes.

“La verdad es una noble acción lo que están haciendo porque hay paisanos que si lo requieren”, manifestó Rubicel Martínez, habitante de Oteapan.

Cabe mencionar que son varios negocios en todo el país que han replicado estas acciones de altruismo en medio de la pandemia del coronavirus con alimentos, despensas e insumos de protección sanitaria.

Y en Oteapan la segunda acción en su tipo, luego de que uno de sus paisanos de nombre Jorge López que radica en Texas, Estados Unidos, envió 120 docenas de huevos para igual número de familias, tal y como se dio a conocer en este medio.

ygr