Main logo

En menos de una semana han desaparecido 7 personas en Veracruz

Al menos siete personas desaparecieron en los últimos cinco días en el estado de Veracruz; tres de ellas son originarias de la zona conurbada

Escrito en VERACRUZ el

En los últimos cinco días, al menos siete personas fueron reportadas como desaparecidas en el estado de Veracruz. Tres de éstas son originarias de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín y tres son menores de edad.

De acuerdo con los datos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, desde el sábado 20 al jueves 25 de febrero, dos personas del puerto de Veracruz y otra de Medellín se reportaron como no localizadas.

Eligio Yépez Trinidad, de 53 años, desapareció el día 22 de febrero en la ciudad de Veracruz. Mide 1.60 de estatura, tiene cabello largo negro y rizado, además de ojos color café oscuro.

Asimismo, Eduardo Hernández Jiménez, de 37 años, despareció el mismo día, también en el municipio de Veracruz. Mide 1.60 m de altura, tiene cabello corto y lacio, bigote y se distingue por tener un tatuaje en el brazo derecho.

También, el adolescente Jesús Rafael Pelayo Solano desapareció en Medellín de Bravo, el pasado miércoles 24 de febrero. Las autoridades piensan que por su edad pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Tiene una cicatriz en la barbilla, mide 1.57 de altura y es de piel morena clara.

La joven Lizet Jocelyn viveros Ballesteros, de 17 años, desapareció el sábado 20 de febrero en el municipio de Tlalnehuayocan. Se distingue por medir 1.53 de altura, cabello negro, lacio y corto, además de tener piel blanca.

Asimismo, la niña Araceli Cruz Jiménez, de 13 años, fue vista por última vez en la localidad de Los Tigres, en el municipio de Juan Rodríguez Clara. Como descripción, tiene 1.50 m de altura, cabello negro y lacio, ojos café oscuro y piel morena clara.

El domingo 21 de febrero desapareció Jose Luis Caela Jerónimo, de 45 años, en el municipio de Martínez de la Torre. Como señas particulares, no tiene dientes superiores frontales y porta una placa. Además tiene cabello ondulado oscuro y largo.

También la joven Berenice Lizbeth Jiménez Rosas, de 27 años, desapareció el miércoles 24 de febrero en el municipio de Orizaba, tiene cabello oscuro lacio y corto, además de tener tatuajes en la muñeca derecha, en el hombro, en el brazo y en el tobillo. Utiliza Brackets.

ac