Main logo

En menos de 24 horas matan a segunda persona en Cosoleacaque

Vecinos aseguraron que fueron dos sujetos que llegaron a pie a cometer el ataque.

Escrito en VERACRUZ el

Cosoleacaque, Ver. De varios impactos de bala fue asesinado un habitante del barrio La Reserva en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz, lo que sería el segundo ataque registrado en menos de 24 horas en esta localidad.

Se trata de Ángel Crispin Guillen de 33 años, quien habitaba en este sector y al salir a comprar a una tienda que se ubica sobre la calle Quintana Roo fue atacado por dos hombres que aparentemente lo esperaban y le dispararon al menos en seis ocasiones hasta causarle la muerte.

Los delincuentes huyeron a pie tras cometer el delito, sin embargo se desconoce si metros adelante los esperaban en alguno vehículo, pues al salir los vecinos no lograron verlos.

Angel de oficio franelero es la segunda víctima de un ataque armado que se registra en las últimas horas en esta ciudad, toda vez que la tarde del martes otro hombre murió tras ser atacado en el barrio Tercero.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad, quienes no lograron dar con los responsables del ataque. Mientras que Servicios Periciales se hizo cargo de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.