Main logo

En menos de 12 horas, dos asesinatos en el sur de Veracruz

La violencia en municipios sureños del estado sigue presente. En dos casos aislados, hombres fueron asesinados en localidades de esta región de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

AAYUCAN, VER. - En las últimas doce horas, dos personas fueron asesinadas en la región de Acayucan. Se trata de dos jóvenes ultimados a balazos durante en la zona rural.

El primer homicidio se registró en la congregación Peña Blanca perteneciente al municipio de Texistepec, dónde sujetos desconocidos dispararon contra Idelfonso "N" mientras se celebraba una carrera de caballos.

Todo indica que la víctima comenzó a discutir con un par de personas, y de ahí pasaron a los golpes, por lo que uno de ellos activó su arma de fuego, asesinando a Ildefonso. Por este hecho no hay detenidos.

En tanto que el segundo hecho de violencia se registró en un camino de terracería conocida como "Los Gavilanes" cerca de la carretera Transístmica en Sayula de Alemán.

Ahí un joven Identificado como Yajith fue asesinado con el tiro de gracia y su cuerpo quedó tendido boca abajo. Los primeros reportes indican que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

Por ninguno de los hechos hay detenidos, por lo que se abrieron carpetas de investigación en la Fiscalía General, en tanto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.