Main logo

En Medellín se vendieron las gasolinas más baratas del país

Una gasolinera de este municipio conurbado registró los precios más bajos en los tres combustibles a la venta, en todo el país

Escrito en VERACRUZ el

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó sobre los precios de los combustibles registrados durante la semana pasada, en los que una gasolinera de la zona conurbada registó los más bajos en todos los hidrocarburos.

Los precios registrados mediante la aplicación de la Profeco, LitroxLitro, que compara los precios ingresados por los consumidores, resaltó a la estación de servicio que tuvo los precios más bajos, del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Una gasolinera del municipio de Medellín de Bravo, de la empresa PEMEX, resultó con los precios más baratos en ambas gasolinas, vendiendo la regular o magna en $16.56 pesos por litros.

Por su parte, la gasolina premium se vendió a $16.67 por litro en la misma estación de servicio.

El diésel también se vendió con su precio más bajo del país en esta gasolinera, a $15.99 pesos por litro, mientras que una segunda gasolinera, en el municipio de Veracruz, registró el segundo precio más barato, con $16.10 por litro.

Asimismo, el titular de la Profeco, indicó que durante las revisiones efectuadas por la dependencia en estaciones de servicio sospechosas, una gasolinera de la ciudad de Córdoba se negó a que le colocaran los sellos en sus bombas, que resultaron con alteraciones.