Main logo

En Jueves Santo, balean a sujeto en Las Choapas

Ezequiel recibió un balazo en la ingle, por lo que fue trasladado por su padrastro al hospital Pedro Coronel de Las Choapas

Por
Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER. - Un joven identificado como Ezequiel, fue atacado con arma de fuego en el municipio de Las Choapas al sur de Veracruz, la mañana de este jueves 14 de abril. 

Fue durante la mañana, cuando un sujeto encaró al joven, de 28 años, que se encontraba en el Libramiento Pemex de la colonia El Encanto y tras discutir le dio un balazo en la ingle, para después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos, el joven, conocido como "El Balazo”, quedó tirado por unos minutos sobre una banqueta del mismo Libramiento hasta que llegó su padrastro, lo levantó y lo condujo al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, ubicado a unos 150 metros de donde ocurrió la agresión.

Después del ataque, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP)y una ambulancia de Protección Civil, quienes se desplazaron a esa dirección, pero no encontraron nada, por lo que se limitaron a entrevistar a los vecinos y después se retiraron.

Para las investigaciones correspondientes llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado al mando del comandante José Antonio Lira González, además tomaron conocimiento elementos del Ejército Mexicano.  

Ezequiel López Mendoza “El Balazo” dijo que identifica a su agresor, sin embargo, no aportó detalles del por qué le disparó, también recordó que en otras ocasiones lo ha encontrado y lo tablea, pero no dio detalles más a fondo, de tal forma que la Policía Ministerial se encargará de averigua. 


am