Main logo

En hechos diferentes, asesinan y lesionan a habitantes de Minatitlán

En el primer hecho un hombre fue lesionado durante un robo, mientras que el segundo caso se trato de un ataque directo

Escrito en HIDALGO el

COATZACOALCOS, VER.- Un hombre asesinado y otro más lesionado con arma de fuego, es el saldo de dos hechos registrados en diferentes puntos del municipio de Minatitlán, la tarde de este viernes 18 de diciembre.

El primer hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas, en el centro de la ciudad, cuando sujetos armados intentaron asaltar a un hombre identificado como Omar “N” que viajaba en su automóvil particular, sin embargo, al resistirse le dispararon en varias ocasiones, impactando al menos tres balas en su cuerpo.

El asalto se registró sobre calle Lerdo a un costado de una sucursal de la tienda Dipepsa, donde los individuos huyeron a bordo de una motocicleta dejando al hombre lesionado sobre el pavimento.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad, para una mayor atención donde su estado de salud es delicado.

Minutos después, otro hombre identificado como Rodolfo “N” fue asesinado a balazos en un ataque directo que tuvo lugar en la calle Allende esquina con Madera en el mismo sector de la ciudad.

Fueron sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, que dispararon de forma directa contra esta persona que portaba uniforme de la zona industrial en color amarillo.

El cuerpo quedó tendido boca abajo con varios impactos, y a pesar de la intervención de los paramédicos nada se pudo lograr pues ya no contaba con signos vitales.

En ambos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, que montó un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los responsables, sin lograrlo hasta el cierre de la nota.

ac