Main logo

En estas fechas aplicarán segunda dosis a treintones de Boca del Río

No se confirmó si para Boca del Río vacunarán a personas rezagadas, pero sí aplicaran segunda dosis en otros municipios conurbados

Escrito en VERACRUZ el

Luego de la jornada de vacunación para habitantes de Veracruz, la próxima semana se llevará a cabo la aplicación de vacunas a personas de 30 años a 39 años en el municipio de Boca del Río, luego de varias semanas de espera por la segunda dosis.

Debido a que se trata de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, el tiempo recomendado entre dosis es de 8 a 12 semanas, o sea dos a tres meses entre dosis.

La jornada de vacunación para treintones de Boca del Río se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre y se dividirá por apellidos, tal como las anteriores campañas de vacunación.

El  lunes 25 de octubre vacunarán a las personas que su primer apellido inicie con las letras A a la H.

Seguido, el martes se vacunarán a las personas con apellidos de la I a la P, y el jueves 27 se vacunan quienes su apellido sea de la Q a la Z.

En esta ocasión habrá una sola sede para aplicar la vacuna y será en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el fraccionamiento Reforma de Boca del Río.

Hasta el momento las autoridades de salud no han informado si se realizará vacunación para personas rezagadas en estas fechas.

Vacunación en ciudades conurbadas

Asimismo, se anunció que en los municpios de Jamapa y Medellín también vacunarán contra la covid-19 durante la próxima semana.