Main logo

En enfrentamientos de Úrsulo Galván, rescatan a empleados de Coca-Cola

Los dos empleados fueron privados de la libertad por los delincuentes, y tras los fuertes enfrentamientos fueron liberados por las autoridades

Escrito en VERACRUZ el

Tras los enfrentamientos armados en el municipio de Úrsulo Galván, fueron localizados y rescatados dos trabajadores de la empresa Coca-Cola, víctimas de privación ilegal de la libertad y robo de la unidad en la que se transportaban.

 

La dependencia indicó que como resultado del ataque en la localidad La Gloria, resultó una persona abatida y se aseguraron vehículos y armas.

Inicialmente se manejó que el enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil se dio por civiles armados luego de un asalto, por el que fueron perseguidos por las autoridades y derivó en los enfrentamientos.

Los atacantes dispararon desde una camioneta Toyota Tacoma en dos puntos del municipio, primero en la localidad de Real del Oro y después en la zona de La Gloria

Al verse acorralados, los presuntos plagiarios escaparon hacia los cañales, dejando abandonada la unidad y posteriormente otro hombre disparó contra los uniformados, resultando abatido.

Los autos aseguradas son: Toyota Tacoma placas XK4602A; Ford Ranger placas XG1212A; Ford Fiesta placas YJF4260; Pontiac placas YGX2399; una unidad Isuzu placas 954AG9Y, un camión International placas XU1233A, una caja Thermo King placas 88UG6L, Volkswagen, Vento placas YPR182A y una motocicleta Honda sin placas de circulación.