Main logo

En enfrentamiento, escoltas evitan asalto a cuentahabiente bancario

En el puerto de Veracruz agresores intentaron marcar el alto a la víctima cuando se trasladaba en su vehículo particular, haciendo uso de armas de fuego

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- El asalto a un cuentahabiente bancario fue frustrado por sus escoltas, cuando un grupo de asaltantes intentaron dar alcance al transitar en la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Los agresores intentaron marcar el alto a la víctima cuando se trasladaba en su vehículo particular, haciendo uso de armas de fuego.

Los escoltas respondieron a la agresión, lo que obligó a los presuntos asaltantes a retirarse.

El saldo fue de dos hombres heridos, uno de los escoltas y uno de los presuntos asaltantes que huyó a pie del lugar.

El hecho fue reportado alrededor de las 16:10 horas a las corporaciones policiacas de la zona conurbada,que de inmediato se trasladaron a la avenida Héroes de Puebla y la calle Díaz Ordaz del fraccionamiento Zaragoza.

En el lugar se encontraba la camioneta Suburban en la que se trasladaba el hombre al que trataron de asaltar junto con sus escoltas.

De acuerdo con lo relatado, un vehículo tipo Jetta color gris trató de cerrar el paso mientras exigía el dinero, al no tener respuesta dispararon y se tuvo respuesta de los ocupantes de la camioneta.

Uno de los presuntos asaltantes habría huido corriendo, pero al parecer con una herida de bala, mientras que uno de los ocupantes de la Suburban fue trasladado a un hospital, también herido.

La camioneta presentaba varios disparos en el costado y al menos unos 15 casquillos se contaban a la distancia.

La avenida Héroes de Puebla fue cerrada momentáneamente a la circulación vehicular, en tanto tomaba conocimiento de los hechos la Policía Ministerial.

ygr