Main logo

En cuarentena localidad de Ángel R. Cabada, tras muerte por covid-19

El alcalde del municipio indicó que se instalarán controles sanitarios a las entradas de la comunidad, para evitar más contagios en la región

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Luego de la confirmación de la muerte de una persona en la localidad de Paso del Ingenio, a cusa del covid-19, el ayuntamiento de Ángel R. Cabada tomó la decisión de poner en cuarentena la comunidad.

El gobierno municipal difundió por medio de redes sociales la decisión, la cual entra en vigor desde el día 22 de abril, hasta el término de la pandemia, con lo que se mantendrá un control sanitario en las entradas y salidas de Paso del Ingenio, para evitar la propagación del virus en el resto del municipio.

"Queremos decirles a todos los cabadenses que lamentable que ya tuvimos el primer fallecimiento por Covid-19 en nuestro municipio, por ello queremos decirles que tomen en cuenta todas las recomendaciones”, señaló.

 

El alcalde pidió a los habitantes de la comunidad, calma y comprensión, por las medidas tomadas para evitar más contagios en la región.

En dicha localidad de Paso del Ingenio, se encuentra el balneario Cinco Chorros, lugar de esparcimiento, visitado por los pobladores de municipios de esta región del estado, como Lerdo de Tejada y Tecolapan.