Main logo

En cortejo fúnebre de Perote acusan que médicos matan y no covid-19

En redes dolientes acusaron negligencia del Hospital en Perote, afirmando que un joven de 28 años fue trasladado al CAE en Xalapa en donde murió

Escrito en VERACRUZ el

Un cortejo fúnebre integrado por decenas de personas se trasladó al Hospital General de Perote este jueves para acusar a los médicos “de matar” a un paciente de nombre Carlos, acusando que el personal médico señaló que no saben de qué murió y negando que haya sido de covid-19.

Tras subir a una camioneta Rigoberto Caballero hizo uso de la voz y junto al ataúd del fallecido, a quien nombró “su hermano”, acusó negligencia del nosocomio.

“Quiero que sepan, antes que nada, ya lo dijo mi viejo, mi carnal no falleció de covid; dicen los (…) doctores (…) que había fallecido no sabemos de qué (…). Truncaron la vida de un buen campeón cabrones, el vato más chingón del gimnasio”, gritó.

Junto a Rigoberto iban decenas de personas y miembros de la Escuela de Boxeo Rigoberto “Bombero” Caballero, quienes también hicieron reclamos enfrente del hospital.

 

Los hechos quedaron registrados en una transmisión vía Facebook, en la que Rigoberto denunció que Carlos ingresó al Hospital de Perote, pero los médicos lo transfirieron al Centro de Alta Especialidad de Xalapa, antes CEM.

“Esta transmisión hoy la hago por la negligencia de este hospital; ellos canalizaron a mi hermano para el CEM y miren, nada más me lo mataron. Hagan su trabajo justicia, hagan su trabajo doctores, no les queda nada cabrones”.

Añadió que su hermano tenía 28 años “y mucha vida por delante”, por ello está lleno de impotencia y coraje por su muerte

“No se dejen pueblo, no se dejen cabrón, esta mamada del covid no existe cabrón; son puras mamadas, nos está matando el pinche gobierno”, acusó en su mensaje.

Posteriormente buscó a una persona del sepelio, quien dijo ser padre de Carlos, para preguntarle que pasó.

“Abran los ojos, esos perros mataron a mi hijo, negligencia médica me lo mató. Quieren que todo es covid, los exámenes dicen que no era así y no lo atendían y estos perros mataron a mi hijo (…).

“Deben levantar la mano y hacer algo. Ahorita, en Xalapa, hay más de 50 casos de personas que no les quieren dar sus papeles de defunción, que han muerto por lo mismo, no se puede; mi hijo entró hasta caminando y me lo entregaron en cachos esos perros”, acusó.

El grupo de personas iba hacia el panteón municipal y Rigoberto pidió que el video sea difundido, opinando que el covid-19 no existe y que la pandemia está relacionada con el precio de la gasolina.

Rigoberto dijo que ya van dos casos de familiares que fallecen por coronavirus, Carlos y su esposa, por ello pidió “hacer la diferencia y que nadie se deje”.