Main logo

En Coatzacoalcos, hombre muere cuando cortaba el pasto en un predio

El hombre fue víctima de un infarto y a pesar de que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre murió mientras se encontraba cortando el pasto de un terreno de la colonia Santa María al poniente de Coatzacoalcos, la tarde de este lunes. El hombre fue víctima de un infarto y a pesar de que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el hoy occiso se encontraba realizando trabajos de limpieza en un predio de la calle Genoveva esquina con Santa Cruz, bajo los intensos rayos del sol, cuando comenzó a sentirse mal y no le dio tiempo de pedir ayuda, pues cayó de forma inmediata al suelo.

Al percatarse de la situación, los vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cadáver al servicio médico forense, aunque previamente fue identificado por sus familiares quienes entre lágrimas y gritos no daban crédito de lo ocurrido.

Elementos de seguridad acordonaron el área hasta que el cuerpo fue retirado del lugar.

ygr