Main logo

En Coatzacoalcos, cinco pacientes ganan batalla contra Covid

Hospital "Valentín Gómez Farías" da de alta a pacientes luego de permanecer internados; ahora estarán bajo aislamiento domiciliario

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Luego de permanecer internados por varios días, recibiendo atención médica especializada en el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” de esta ciudad, cinco pacientes que padecían coronavirus fueron dados de alta por mejoría.

El sábado, el personal de la unidad determinó que un hombre de 31 años de edad podía continuar en aislamiento domiciliario tras responder favorablemente al tratamiento, siguiendo los debidos protocolos para su recuperación completa.

Este día, cuatro varones más (de 24, 55, 58 y 79 años) recibieron el alta médica después de permanecer en las áreas COVID 1 y 2; todos contarán con suministro de oxígeno en sus hogares.

La Secretaría de Salud de Veracruz reconoce la gran labor del personal que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Asimismo, reitera el llamado a la población para quedarse en casa, mantener sana distancia y aplicar las medidas básicas de higiene a fin de evitar contagios.