Main logo

En bulevar de Boca del Río encuentran ataúd blanco con restos de bebé

Personas que estaban haciendo ejercicio sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho encontraron un ataúd con restos de un bebé

Escrito en VERACRUZ el

Un ataúd con restos de lo que al parecer era el cuerpo de un bebé en estado de descomposición, fue encontrado a orillas  del bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Boca del Río.

El hallazgo ocurrió este sábado 13 de noviembre a las 6.00 de la tarde, en la colonia Costa Verde esquina calle 12.

El reporte fue hecho por personas que se encontraban haciendo ejercicio en el sitio, tras percatarse del ataúd hablaron a la Policía Municipal.

Al lugar también llegaron personal de Servicios Periciales y Policía Estatal quienes acordonaron el sitio y procedieron a levantar el ataúd.

El personal llevó el ataúd con los restos del cuerpo a semefo para hacerle la necropsia e identificar el cuerpo del bebé.

Cabe recordar que en junio también fue encontrado en las orillas de la playa Caracol de Boca del Río el cadáver de una vaca que estaba en estado de descomposición.

Hasta el momento no se sabe qué pudo causar el hallazgo de estos cadáveres, pero la teoría más factible puede deberse a las lluvias que ocasionan que los ríos crezcan y con ello la corriente arrastre diversos objetos, incluso cuerpos que llegan hasta las costas de Boca del Río.